lunes, 20 de mayo de 2013

PEQUEÑA MISS ZARAGOZA

Este sábado ha sido de lo más divertido e interesante.
Quedé con Nelia muy temprano, en la puerta de la basílica del Pilar en Zaragoza. Nelia es la creadora de la marca "La peineta de María Antonieta", es una genia de las ideas más locas, capaz de llevarlas a cualquier objeto con la más brillante creatividad... Ya sean bolsos, carteras, bisutería, marcapáginas... Plasmando su espíritu en todo lo que hace y consigue que el cliente se reconozca en sus creaciones.

Yo vivo en Zaragoza desde hace muchos años, pero Nelia me ha presentado personalmente sus rincones favoritos, los que la inspiran. Pienso en lo difícil que será inspirarse cuando todos los días son lo mismo de siempre, y todo son malas noticias que revelan malas intenciones y malas acciones motivadas por la avaricia. Charlando con ella, me doy cuenta de que esta artista esta por encima de eso.

                 Tienda Tiger (Calle Alfonso, Zaragoza)

Paseamos por el centro, buscando cosas, mostrándome otras que me interesarían y cosas que a ella le encantan. Conociendo la otra Zaragoza, una a la que se le puede sacar mucho partido sin gastarte más de lo necesario.




Este maravilloso bolso que veis, vino a coronar el paseo, mientras nos tomábamos un cafecito...
Con amapolas, mi flor favorita desde niña. De ahí lo que os decía antes, consigue que el cliente se reconozca en sus creaciones, es algo casi mágico, como si hubiese leído algún diario mío de la infancia. Es una delatora de secretos escondidos.

Su blog está en construcción pero os dejo el enlace y no se me olvide deciros que es nueva en Twitter con @_lapeineta_
Si la queréis consultar los precios, podéis enviar un mail aquí.

Como tengo enchufe, aquí os dejo algún adelanto de los próximos trabajos que va a colgar en el blog.





Y a todos los lectores de HOY ES MI DIA EVENTOS, seguidores de Twitter, amigos y fans de Facebook, os doy las gracias desde el fondo de mi corazón por estar ahí.

Besos para tod@s.

Irene.


0 comentarios:

Publicar un comentario