martes, 5 de marzo de 2013

¡BIENVENIDAS, CENICIENTAS!

Desde qué Carrie Bradshaw abrió la veda al color, las novias son mucho más atrevidas a la hora de escoger calzado: Quieren causar impacto y los diseñadores son sus más fieles cómplices.

Pero existen muchas opciones para lograr ese efecto que esperamos: Color, brillo, sensación de desnudez o puro clasicismo...


Si escoges la opción del color, no te cortes! Aprovecha la tendencia y súmate al tono con el que hayas coloreado tu boda: ¿Has escogido flores lilas? ¡Pásate al morado! Combina tus accesorios.

(Manolo Blahnik)


Si prefieres lo brillante y eres de las que se podrían pasar horas en Swarosky o Tiffany's, esto es lo que te va, y la verdad, es una opción de lo más elegante y femenina. ¿Quien no quiere ser Cenicienta por un día?

 

(Laboutin)


Sin embargo, los tonos nude, son una gran ayuda en el calzado cuando pretendemos estilizar la figura y que nuestras piernas parezcan más largas. Aportan color y modernidad. No lo descartaría...

(Valentino)


De todas formas, no perdáis de vista los clásicos, son atemporales y es posible que alguna de vosotras no se encuentre muy cómoda innovando ese día. Hay auténticos artistas en esto de vestirnos las plantas un día de ajetreo, y además nacionales! No es que me quiera poner patriota, pero vamos si apretamos un poco más con lo nuestro, que falta nos hace. No dejeis de visitar también aqui la página de Pura López (estilazo y comodidad) o una tiendecita encantadora en la Calle Goya de Madrid, llamada Di Dom, la recomiendo al 100%, también os pongo el enlace directo a su página.


(Rosa Clará)
 

Besos para tod@s!

Gracias por seguir nuestro blog. ( También podéis tenernos en Twiter (@_HOYESMIDIA_ ) o en Facebook (Irene Rodríguez Ana Lara)







0 comentarios:

Publicar un comentario