domingo, 8 de junio de 2014

Y AL FINAL, MADRID OTRA VEZ...

Querid@s amig@s:

Os habreis dado cuenta de que apenas hemos tenido actividad en las redes en estos últimos meses...
Pues bien, todo esto es debido a una gran noticia:

¡CAMBIAMOS NUESTRA BASE DE OPERACIONES A MADRID!


Personalmente tenia muchas ganas, esta es mi tierra y la echaba de menos. Añoraba pasear por la Gran Vía de noche, y ver los carteles de los musicales, los museos, "Los cielos anchos como siestas de verano" que me dice mi querida compañera Cristina Canales...
Y algo que siempre me ha encantado: El vértigo que da empezar de nuevo.
Pero cierto día, dije: Si vuelve Tio Pepe, ¿Por qué yo no?

Así que: Por fin. MADRID OTRA VEZ.



Muchas gracias a todos los que me seguís desde que comencé en Zaragoza y no penséis que ya no haré nada por allí: NI MUCHÍSIMO MENOS!

Mañana aqui, en Twitter y Facebook, os esperan sorpresas.

Gracias.

Irene.

0 comentarios:

Publicar un comentario