martes, 9 de octubre de 2012

BODAS "TODO ICLUIDO"


Ya estamos acostumbrados a oir aquello del “todo incluido” en viajes por alta mar, en el caribe o en muchos destinos vacacionales, pero se abre paso ahora y viene pisando fuerte el “todo incluido” en bodas.


Este nuevo concepto consiste en ofrecer un “paquete básico” pero completo para la celebración de bodas, de tal forma que los novios pueden calcular el gasto total del banquete y de la celebración sin tener que sumar presupuestos adicionales. Esto abarata el coste de la boda, por lo que muchas parejas se decantan, actualmente por estas opciones.
Los paquetes de bodas todo incluido deben ofrecer a un precio muy asequible, un cóctel de bienvenida, un menú con entrante, pescado, carne, sorbete, tarta nupcial y bebidas, también debe incluirse en ellos  la música, orquesta o disk jockey, las minutas, las flores, barra libre y  el resopón.
Suelen estar ofrecidos para un número mínimo de invitados y se pueden contratar desde 75 – 80 € por invitado, aunque el precio variará en función de si es en temporada alta o baja, si la boda es a medio día o de noche y si le añadimos algún extra o no.

DETALLES A TENER EN CUENTA
Como en todo, hay detalles que marcan la diferencia, y saber encontrarlos es nuestra labor. No obstante, aquí os damos algunas ideas para que no contratéis gato por liebre. Hoy en día, los restaurantes y hoteles deben añadir estos detalles para hacer mas atractivo aquello que ofrecen, muchas veces por el mismo precio, podemos encontrar dos paquetes “todo incluido” muy distintos, uno repleto de agradables sorpresas y encantadores detalles y otro sencillo, con menús escasos y sin apenas extras.
Para nosotras un paquete estrella debería contener, como básico, además del menú y la barra libre:
·         Cóctel de Recepción con calientes y fríos
·         Cartel y minutas personalizadas
·         Centros de flor natural
·         Degustación del menú
·         Combinación de los menús a elección del cliente
·         Elección del sabor de la tarta nupcial
·         Servicio de discoteca o orquesta, con iluminación y sonido
·         Pastelería o otros durante la barra libre

Y nos decantaremos irremediablemente si nos ofrecen, incluido en el precio, alguno de estos exquisitos extras:

·         Montaje de ceremonia civil
·         Noche de hotel para los novios
·         Música en el cóctel y de fondo durante la comida
·         Cortador de jamón
·         Animación infantil
·         Fuente de chocolate
·        Barra libre gratuita durante el tiempo de baile, que normalmente suele ser de 1,5 a 2 horas. Pero que si ampliamos el tiempo de baile, la barra libre continúe siendo gratuita la ampliación de tiempo de baile contratada.


Si decides celebrar tu boda contratando un paquete de todo incluido, HOY ES MI DIA estará a tu lado para asesorarte y buscarte el mejor de todos, en el lugar de nuestra geografía que escojáis para el día del jubileo de vuestro amor y nos encargaremos que todos los detalles estén mimados y cuidados al máximo, controlando que la relación calidad – precio – detalles sea la óptima y acorde con vuestro presupuesto.

Y después de todo, solamente quedará decir ¡Que vivan los novios!.


By Ana Lara

0 comentarios:

Publicar un comentario