lunes, 24 de septiembre de 2012

CÓMO ACERTAR CON UN WEDDING PLANNER EN CUATRO SENCILLOS PASOS


Se acerca uno de los días mas importantes de vuestras vidas, y todas las ilusiones del principio, se trasforman en nervios al daros cuenta de la cantidad de cosas que están por decidir y hacer.

Es entonces cuando decidis contar con ayuda de un profesional de los eventos, especialista en bodas. Necesitáis un Wedding Planner. 

Ahora bien, aunque es una profesión relativamente nueva, hay muchas empresas que prestan este tipo de servicios. Por eso en este post, vamos a daros las claves para acertar en la elección:

1. ¡Que no te engañen!
Algunas organizadoras de boda se auto-denominan experimentadas, emboscando así su falta de originalidad y frescura. Se proclaman exclusivas, para poder exigir un precio abusivo por sus servicios.
La profesión de Wedding Planner es relativamente nueva, sin embargo existen formaciones especificas encaminadas a poder ofrecer este tipo de servicios con todas las garantías. Asegúrate de que tu organizadora no se dedica a esto "por accidente". 

2. Apostad por la originalidad.
Contad con profesionales que se inspiren en vosotros, en vuestros gustos, en vuestros sueños y no dejéis que vuestro día se convierta en un producto impersonal o lo que llaman "de alta costura".

3. Cuidado con un Wedding Planner que dice trabajar "gratis".
Ese tipo de empresa trabaja comisionando directamente del proveedor, sea restaurante, agencia de viajes o fotógrafo. Todo esto tiene como consecuencia que solo se os muestren los servicios de los que este "Wedding Planner" se beneficie y que seáis vosotros lo que tengáis que adaptaros al servicio y no al revés.
Evidentemente algunos proveedores ofrecen descuentos a empresas organizadoras de bodas, pero estos descuentos deben revertir en vosotros. 

4. Sentios cómodos.
Pensad que el día de vuestra boda supone meses de preparación y es fundamental que os sintáis cómodos durante el proceso. Nuestra labor es guiaros y acompañaros, nunca decidir por vosotros.
Olvidaos de las organizadoras que quieran imponer su criterio al vuestro. Los protagonistas sois siempre vosotros.

HOY ES MI DÍA
 





0 comentarios:

Publicar un comentario